SOBRE NOSOTROS

Con este nombre, y a fecha del 15 de enero de 2014, nace nuestra sociedad con un objetivo claro: crear una empresa autosuficiente dentro del sector forestal. A pesar de que se trata de un momento reciente, su fundación y filosofía llevaban forjándose años.

Nuestros trabajadores cuentan con años de experiencia en  este campo y una misma pasión: el mundo forestal. Así aparece una plantilla multidisciplinar, altamente cualificada, comprometida con el medio ambiente, y que nos ha permitido alcanzar las más altas cotas de calidad en nuestro trabajo.

Desde un principio su actividad se ha centrado en el aprovechamiento forestal, un aprovechamiento íntegro, destinado tanto a la producción maderera, como a la biomasa. No obstante,  ésta se ha visto ampliada actualmente por las exigencias del mercado, y la necesidad de ofrecer un servicio completo a nuestros clientes. De este modo, emerge nuestro gabinete técnico y Biosur Industrial, nuestra tienda, en la que disponemos de todo tipo de  maquinaria, consumibles, y productos que demanda el sector.

Biosur Forestal, posee sus instalaciones en la provincia de Huelva. Con respecto a su actividad, su  principal zona de actuación es la mitad sur de la península, aunque no se pone límite geográfico.

José Ángel García

Cualquier pregunta

692 442 104
959 469 706

Pol. Monete N94

Valverde del Camino
21600 (Huelva)

Lunes a Viernes

09:00h a 14:00h
16:00h a 19:00h

Manda tu email a

administración@
biosurforestal.com